Esta noche

13 mayo 2011 at 17:13 (Deseo, Pasión)

Esta noche voy a esperar por ti, sin nada sobre mi cuerpo desnudo más que mi deseo.
Que vengas hasta mí, y me digas al oído todo lo que vas a hacerme. Lo que tú quieras, sin hacerme preguntas, sin pedir mi permiso ni mi aprobación.

Que derrames toda tu ansiedad sobre mí, de la manera que mejor te plazca.
Tócame, muérdeme, lámeme, sólo quiero sentirte en cada rincón de mi cuerpo, recibir desde ti la caricia más insoportablemente suave y el dolor más ardiente y dulce.

Esta noche voy a esperar por ti, que vengas a coger todo lo que quieras de mí.

Esta noche quiero que juegues conmigo.

Responder

